need.deut.corporation Index du Forum
S’enregistrerRechercherFAQMembresGroupesConnexion
Espagnol

Répondre au sujet    need.deut.corporation Index du Forum » Espace détente » Taverne à flood Sujet précédent
Sujet suivant
Espagnol
Auteur Message
Beldin
Administrateur

Message Espagnol Répondre en citant
..

« Je ne connaîtrai pas la peur car la peur tue l'esprit. La peur est la petite mort qui conduit à l'oblitération totale. J'affronterai ma peur. Je lui permettrai de passer sur moi, au travers de moi. Et lorsqu'elle sera passée, je tournerai mon œil intérieur sur son chemin. Et là où elle sera passée, il n'y aura plus rien. Rien que moi. »

Lun 31 Oct - 16:25 (2011) Skype
Publicité

Message Publicité
PublicitéSupprimer les publicités ?

Lun 31 Oct - 16:25 (2011)
Beldin
Administrateur

Il fallait faire un court dialogue où une des deux personnes  dit à l’autre qu’elle n’aime pas ce voyage et l’autre lui repond (sa n’a pas l’air terrible^^)

-Quería decirte ... Estoy muy encantado de ir con usted y los niños de este chalecito. Es un magnifico lugar, pura ...
-Yo sé y para disfrutar aún más, tenemos que salir de inmediato, ¿no crees? Vamos a evitar al menos que se produzcan atascos de tráfico
-Yo ... no me quiero ir
-Pero ...
-¡Escucharme! de Verdad, es agotador. Cuando llego a casa los fines de semana, me gusta estar tranquila, me gusta descansar, estar tranquilo. Pero en este chalecito eso es imposible.
No me gusta este chalecito, nunca me ha gustado. ¡ Hace frío todo el tiempo!
-¡Pensé que me encantó este lugar, fui allí sólo para ti!
-¿Realmente?
-Si, la verdad es que me disgusta este viaje. Puedo conducir por horas, tengo que apoyar a los niños durante el viaje,
  Nunca puedo descansar ... Odio este chalecito!
-Oh…¿Así que vamos allí para los niños?
-¿Los niños? Está bien…

N'hésites pas a rajouter des tournures affectives. Le sujet est assez libre alors laisse toi aller à ton imagination florissante Smile

Merci de ton aide mon tit ange :heart: :heart: :heart:

« Je ne connaîtrai pas la peur car la peur tue l'esprit. La peur est la petite mort qui conduit à l'oblitération totale. J'affronterai ma peur. Je lui permettrai de passer sur moi, au travers de moi. Et lorsqu'elle sera passée, je tournerai mon œil intérieur sur son chemin. Et là où elle sera passée, il n'y aura plus rien. Rien que moi. »

Lun 31 Oct - 16:26 (2011) Skype
Hinangel

C'est pas top top niveau conjugaison mais j'ai eu beaucoup de trous de mémoire j'en suis désolé mon coeur mais j'espère que sa t'iras bien :heart; ;heart: :

- Mi amor,qué quería decirte... Estoy muy contenta de ir con tú y nos niños en este chalecito. Es un magnifico sitio, pura, agradable...
- Yo lo sé y para aprovechar aún más, deberiamos ir de inmediato, ¿no crées? Evitaremos a los atascos.
- Sabes.. No me quiero ir allá.
- Pero mi querida...
- ¡Escucharme! De verdad es agotador. Cuando llego a casa los fines de semana, me gusta estar tranquila para    descansarme. Pero en este chalecito es imposible. No me gusta a este chalecito, nunca me gusta. ¡ Hace frío todo el tiempo!
- ¡Piensas que me encantó este lugar, fui allí sólo para te hacer gusto, para te llevar feliz!
- ¿Realmente?
- Si, la verdad es que este viaje me disguta. Puedo conducir durante horas, tengo que apoyear a los niños durante el viaje, nunca puedo descansar ... Odio este chalecito!
- Oh…¿Así que vamos allí para los niños?
- ¿Los niños? Está bien… Les gusto mucho a este lugar.

Mer 2 Nov - 20:14 (2011) Skype
Contenu Sponsorisé

Message Espagnol

Aujourd’hui à 22:27 (2018)
Répondre au sujet    need.deut.corporation Index du Forum » Espace détente » Taverne à flood Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers: 

Index | Panneau d’administration | creer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation